Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

02 de Octubre del 2021

"A LAS PUERTAS DEL BIG SHOW". Manuel Antonio Brito, del BPI, para Cuba Free Press.

La Habana: Ya está en lista la carpa, tarugos, payasos y predigistadores se aprestan a participar de forma activa, en lo que considera, el Big Show del Régimen Comunista de la Habana, me refiero a lo que eufemísticamente llaman "elecciones".

Todo el gran andamiaje se ha puesto en movimiento, los medios de comunicación masiva hablan y hablan de lo mismo, hasta el tedio, los funcionarios del Régimen y sus acólitos parecen no tener otro tema que tratar, aunque todavía existan poblaciones enteras en Pinar del Río y la Isla de la Juventud, sin electricidad, ni agua potable y sus habitantes se encuentren, muchos sin hogar; y sumidos en una gran desolación.

Pero, ¿que puede haber más importante para el Régimen que mostrar al mundo y principalmente, a las corrompidas sociedades de consumo capitalistas, el ejercicio de la verdadera democracia?

Nada, ni nadie, puede distraer la atención de nuestros " ilustres" y "abnegados" dirigentes de la nomenclatura, ni la paralización del transporte por falta de combustible, ni que unos miles de infelices guajiros se hayan quedado, sin sus casas de yaguas, ya por ahí aparecerá alguna donación de algún millonario filantrópico que salve esta situación, lo que si hay que impedir a toda costa es que quede una pequeña brecha por donde , esos "aguafiestas" que se denominan "opositores", tengan la posibilidad de " colarse" y poner malo el dado, ya paso con la Constitución Socialista , la que a pesar de haber sido pensada y requetepensada, quedó aquél cabrón articulo del cual se aferraron "los varelistas",,, para darle un poco de agua a la partida de dominó que ya se tornaba un poco aburrida.

Por lo que expresan los "factores"- la nueva palabreja de modo en los ámbitos oficiales- todo está bajo control, esperándose una asistencia a las urnas del 99,99 % de la población , el margen que se deja en la cifra es por si alguien tuviera la falta de tacto de morirse ese día tan sagrado para la Patria. De hecho, todos los que saldrían electos ya son bien conocidos por sus "electores", los cuales han tenido la oportunidad de leer su amplia hoja de servicios al Régimen, al que sabrán representar dignamente.

Por otro lado, se ha cumplido la máxima de que el Partido, no postula a sus "miembros", aunque por una extraña razón que ha sido objeto de análisis y preocupación por parte de las altas esferas del Gobierno, todos los "elegidos", son militantes del Partido Comunista, ¿resulta extraño, verdad?

Por lo tanto, no se vislumbra nada que pueda empañar estas "democráticas" y "transparentes" elecciones, el error cometido en las anteriores ya ha sido subsanado, en estas, las primeras que se realizarán en el III milenio, no aparecerán empadronados , ni opositores, ni disidentes, por lo que el éxito de las mismas está garantizado, aquí no pueden haber medias tintas, ¿ se está o no se está ? y los que no están quedaron fuera del juego, así es que adelante con el Big Show, que como se dice en buen cubano " todo esta querido".

Reportó: Manuel Antonio Brito, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.