Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

02 de Octubre del 2021

CASTRO NO CONDENEN A NUESTROS HERMANOS. Carlos Ríos Otero, de Martí Press.

La Habana: Junta Pacifica de la Oposición Interna, promueve una Carta Abierta, dirigida directamente a Castro, donde le exigen que no condenen a los 25 disidentes, que esperan por ser juzgados, desde finales de febrero.

La misiva apunta que los eventos en que participaron, son cívicos y estrictamente pacíficos. A la vez señala que Castro, hizo prosélito junto con los "Pastores por la Paz", en New York, en Noviembre de 1998, cuando visitó la ONU, y no fueron molestados.

La misiva se hace extensiva a la XII Cumbre Iberoamericana a celebrarse del 14 al 16 de noviembre, próximo, y a la 59 Sesión de Ginebra, también la hacen llegar a la UNESCO, como representante de promover los derechos humanos, ante la Comunidad de Naciones , entre otras Organizaciones no gubernamentales de derechos humanos, internacionales.

Asimismo precisa la fuente, que esta Carta Abierta, se le enviará a las Casa Matrices de las entidades de EEUU, que comercian con el Régimen, mediante el Consejo para la Libertad de Cuba, (CLC), con Sede en Miami y también al Congreso por la vía de los Congresistas Cubanos- Americanos y concluye: "Si la dictadura defiende sus 5 espías, la disidencia no abandonara a los 25 defensores de derechos humanos".

Reportó: Carlos Ríos Otero, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.