Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

29 de Noviembre del 2002

DECLARACION DEL MOVIMIENTO “ALTERNATIVA REPUBLICANA”. María del Carmen Carro Gómez, de Cuba Free Press.

La Habana: Enri Saumell, Presidente del Movimiento “Alternativa Republicana”, emitió en nombre de esta Organización, que practica la desobediencia civil, la siguiente Declaración.

Como respuesta a la acción represiva de la Seguridad del Estado, que persigue el objetivo de impedir que continué la Peña Disidente que cada lunes antes de las 2:00 PM vienen realizando los activistas de esta Organización en el Parque Central capitalino, “José Martí”.

Queremos hacer llegar a nuestros hermanos nuestra firme convicción de continuar esta Peña disidente, nacida un 20 de mayo, como homenaje al Centenario de la Republica y con el objetivo de crear un medio, a través del cual podamos tener contacto con el pueblo y podamos transmitirle los más elementales conceptos de Republica. Sociedad Civil y Democrática.

Así como proporcionarle un lugar donde cada lunes pueden adquirir la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el conocimiento de cómo aportar un grano de arena para su conquista.

Los talleres que hemos realizado y que continuaremos realizando el 4to lunes de cada mes, se han caracterizado por una positiva comunicación entre nosotros y el cada vez mas creciente numero de participantes del pueblo, por lo que responsabilizamos al Departamento de la Seguridad de la Seguridad del Estado por lo que pudiéramos ser victimas por cumplir con nuestro compromiso de dar continuidad a dichos talleres.

Esta Declaración esta firmada por el Movimiento Alternativa Republicana

Reportó: María del Carmen Carro, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.