Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

29 de Noviembre del 2002

TRES MOVIMIENTOS EN PARRAGA DICEN ¡NO! A LA REPRESION. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: Un grupo de activistas de derechos humanos, respondieron ¡No! a la represión, cuando este miércoles, realizaron la actividad de la vela en el Parque Pedro Armenteros Lazo, ubicado en las calles Estrella y María Luiza en Parraga, en miércoles anteriores, tomado por la Seguridad del Estado.

“Hermanos Fraternales por la Dignidad”, “Movimiento al Rescate por la Libertad y la democracia” y “Movimiento Alternativa Republicana”, tomaron el parque, donde encendieron velas por la libertad de los presos políticos y repartieron Declaraciones Universales de Derechos Humanos a la población, a pesar de ser amenazados con la prisión.

Mientras la Seguridad del Estado desplegaba sus fuerzas por el Parque de las Madres en la localidad, el grupo de opositores se desplazó en sentido contrario a miércoles anteriores, dentro de ellos.

Gerardo González Miranda, Grisell Almaguer, Barbara Fiallo Jorge, Pedro Carmona Kian, Miguel Moure, Armando Oliva, Miguel Valdés Tamayo, y Orlando Zapata Tamayo, fueron los autores de esta desobediencia civil.

Reportó: María del Carmen Carro, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.