Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

27 de Noviembre del 2002

CARTA DE UNA ABUELA CUBANA AL GOBERNANTE DE LA FLORIDA. Edel José García Díaz, de CNP,

La Habana: La Sra. Isabel del Pino Sotolongo, líder de la Opositora Asociación Humanitaria “Seguidores de Cristo Rey”, en Ciudad de la Habana, envió una carta al Sr., Jeb Bush, donde le agradece la acogida que tuvo su nieta al llegar a este Estado Norteamericano, también hace extensiva, su gratitud al Presidente George Bush, por su interés por los cubanos que luchan para alcanzar la democracia.

Isabel del Pino, expresa, “este día, es un día muy especial para mí. Por ser el cumpleaños de mi nieta Claudia Martínez Rodríguez, la que llegó a Miami el 5 de junio del 2001, tras haber sufrido el acoso y encierro con solo 6 años de edad por parte de las tristemente celebres Brigadas de Respuesta Rápida.”

“No puedo menos que agradecer al Señor Presidente George W. Bush y a usted la hospitalidad y solidaridad que han dispensado a mi familia “desterrada”, por mis actividades antigubernamentales, a favor de los marginados, perseguidos, presos y necesitados de mí país a los que no pienso renunciar por mucho que sea mi dolor por esta separación familiar.

Del Pino Sotolongo, afirma, que permanecerá junto a su pueblo y de esta forma no cederá al chantaje para que abandone el país.

Reportó: Edel José García Díaz, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.