Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

27 de Noviembre del 2002

NO HABRAN VELAS ESTE MIERCOLES PRONOSTICA LAS FUERZAS REPRESIVAS. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: Desde días antes al miércoles 27 de noviembre, los gendarmes de la Seguridad del Estado, comenzaron a peinar las casas de los opositores pacíficos, a los que les advierten que esta vez de realizar las demostraciones de las velas, quedarán detenidos de inmediato.

Gerardo González Miranda, Organizador Nacional del Movimiento “Al Rescate por la Libertad y la Democracia ”, comunicó que el oficial de la Seguridad del Estado, identificado por Rubén, se presentó en su vivienda ubicada en la calle Martí 12 A, entre Aranguren y Santa Amalia, y le advirtió “ este es tu ultimo aviso”.

Otros miembros de la Organización también quedaron bajo advertencias, dentro de ellos Barbara Fiallo Jorge y Miguel Moure Zaladrigas, Presidente del Grupo.

González Miranda, puntualizó que responsabiliza al Gobierno de Cuba de lo que pueda pasarle a él y a sus familiares, los que presenciaron las advertencias del gendarme y quedaron muy afectados.

El opositor pacifico, refiere que sobre su vivienda se mantiene un control constante desde que el decidió regresar de la Base de Guantánamo, de donde retornó acogiéndose a acuerdos migratorios.

Reportó: María del Carmen Carro, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.