Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

25 de Noviembre del 2002

SERA DESALOJADO CARBONERO Y SU FAMILIA. Fabio Prieto Llorente, de la API, de Isla de Pinos.

Isla de Pinos: El carbonero Diosmedes Estebán Castel Otero, su esposa y su hija de 3 años, tendrán que abandonar su lugar de residencia en el menos plazo posible o serán desalojados, utilizando las fuerzas de la policía, según denuncia del afectado.

La comunicación de desalojo le llegó a Castel Otero, por escrito y esta es la ultima medida coercitiva de una larga lista para que abandone un cuarto de madera con piso de tierra que construyó hace más de un año, a unos 500 metros del poblado Argelia Libre.

Según la denuncia en el poblado Argelia Libre a unos 300 kilómetros de Nueva Gerona hay casos que se han resuelto legalizando la situación de los afectados , tales son los casos de la señora Carmen Reyes, hermana de un miembro del Comité Central de Partido Comunista y del Sr. Regonet Rojas, Dirigente del Gobierno.

En la denuncia, también se afirma que Beatriz Arévalo, miembro de la Comisión de ilegalidades y encargado del caso de Castel Otero, tiene en su domicilio una división ilegal y ejecuta servicios a la población, sin licencia para ello.

Reportó: Fabio Prieto Llorente, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.