Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

25 de Noviembre del 2002

LULA AFILARA SU COLMILLO ROJO. Carlos Ríos Otero, de Martí Press.

La Habana: Jose Ignacio Dasilva, alias Lula, es el nuevo Presidente del Gigante del sur, Brasil, que tomará el poder a partir del 2003, después de arrasar por la izquierda, en las concluidas elecciones en el cono sur.

Lula, amigo personal de Fidel Castro, trae varias interrogantes y la gente se pregunta si tomará el libro del “Príncipe de las Guerrillas”, que reina en la Mayor de las Antillas y que hundió a su pueblo en la pobreza con sesgo de mendicidad.

Se especula que Lula, Castro y Chavéz, forman el “Triángulo de las Bermudas” , para el Nuevo Comunismo del III Milenio , reflejado en el Foro de Sao Paulo.

Recordemos que Chavez enfiló hacía el comunismo de Castro y a sumido a su pueblo en la pobreza, y en las diferencias con violencia, para las que los Chavistas crearon los Círculos Bolivarianos, especie de Brigadas de Respuesta Rápida, Organización paramilitar, que asalta los hogares de los defensores de los derechos humanos en la Isla.

Se espera que Lula, no invente ni Brigadas, ni Círculos, para sofocar a la Oposición y no tener contrapartida- enfermedad de la izquierda.

Reportó: Carlos Ríos Otero, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.