Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

25 de Noviembre del 2002

FUERTE HOSTIGAMIENTO CONTRA DIRIGENTE DEL 24 DE FEBRERO. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: La agresión contra los bienes personales de Sergio Pérez Hierro, Presidente en funciones del Movimiento 24 de febrero, se agudizo en los últimos días, cuando dañaron el tractor de su propiedad, el que se encontraba ubicado en las inmediaciones de su vivienda, en calle San Gabriel No 415, entre Magnolia y Florencia, en el municipio capitalino del Cerro.

Esta vez e al tractor de marca americana, vehículo que Pérez Hierro, utiliza para el sustento de su familia, le rompieron los bombillos, además de otros daños que ya le habían ocasionado en su anterior parqueo, lugar de donde se vio obligado a retirarlo.

El hostigamiento contra Sergio Pérez Hierro, se agudizó, tras la huelga de hambre que realizó Leonardo Miguel Bruzón Avila, Presidente del Movimiento 24 de febrero, quien permanece en el Hospital Militar Carlos J, Finlay.

A Sergio Pérez Hierro, le advirtieron que le aplicarán la Ley 88, por difusión de noticias falsas, junto con Carlos Ríos Otero, Rogelio Menéndez, Mercedes Lam Le y esta reportera.

Reportó: María del Carmen Carro, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.