Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

22 de Noviembre del 2002

CAMBIAN TACTICA GRUPOS EN LA VIRGEN DEL CAMINO. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: “Que nos esperen por allí, que nos vamos por acá, el problema es que las velas las encendemos cada miércoles”, dijo, Sergio Pérez Hierro, Presidente en funciones del Movimiento 24 de febrero, quien alegó, “no fue en la Virgen del Camino, pero si por las inmediaciones a este parque capitalino. El lugar de la Virgen del Camino, tomado por un fuerte operativo, que lo dirigían los gendarmes de la Seguridad del Estado, identificados por Gabriel y Sergio, no logró detener la demostración de las velas, cuando una decena de opositores repartieron Declaraciones Universales de los Derechos Humanos y dieron Vivas a los Derechos Humanos, tras entonar las notas del Himno Nacional.

Las personas nos miraban con asombro, aceptaron las Declaraciones de Derechos Humanos que les repartimos” manifestó Sergio Pérez Hierro.

Indica la fuente, que el padre Ricardo Santiago Medina, encabezó esta demostración, en la que participaron Nelson Molinet Espino, Wileine Leiva, José Alfonso Torriente, Juan Rivero González, Katia Martín, Jesús Adolfo Reyes, Eduardo Estrada y Virgilio Marante. Reportó: María del Carmen Carro, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.