Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

22 de Noviembre del 2002

OFENSIVA CONTRA LOS ENEMIGOS JURADOS DE CASTRO. Carlos Ríos Otero, de Cuba Free Press.

La Habana: .... En Cuba no hay oposición, es una oposición inventada...”...”los intermediarios se están enriqueciendo sin sudar la camisa”....m afirmó Fidel Castro ante el coloquio Castrista, mal llamado Parlamento cubano, en su 9na sesión, del pasado 1 y 2 de noviembre del 2002.

Esta expresión del Jefe de la Revolución de forma virulenta, ponen en alerta al pueblo y a la disidencia, los que esperan una ofensiva sin precedentes contra las libertades políticas y de comercio, que por ser libertades ya de facto son corrientes filosóficas que hacen enemigos a una dictadura totalitaria y comunista, que no acepta triunfos personales, ni libertades civiles.

Los intermediarios, son parte de la división social del trabajo que garantizan entre los productores y la red de comercio el flujo normal y continuo de una gestión fluida y sin intermitencia, en todos los casos, no solo en el sector agropecuario.

La gente criticará a Castro, si tomara el camino de anular el sector privado, como lo hizo en el primer lustro de los años 80, lo que el pueblo “de a pie”, lo ha mantenido subalimentado con precios desorbitantes, mientras ellos la elite “TIENEN TODO LO QUE NO TIENEN QUE TENER,” en parodia al poema “TENGO LO QUE TENIA QUE TENER” del poema de Nicolás Guillén.

El Régimen también ha amenazado de aplicar por primera vez la controvertida Ley 88, (ley mordaza), enfilada contra el pueblo disidente y al periodismo independiente, que es el de mas peso, al romper con la censura e informar al mundo que el Régimen es un violador flagrante de los derechos civiles y políticos más elementales. Ejemplo: la campaña “Castro, no condenes a nuestros hermanos” y “No dejes morir a Leonardo Bruzon Ávila”.

Los Órganos de la Seguridad del Estado, hacen responsables de esta Campaña., a Sergio Pérez Hierro, Presidente en funciones del Movimiento 24 de febrero, Mercedes Lam Le, esposa de Bruzón Ávila, a María del Carmen Carro, uno de los representantes del Proyecto Cuba Free Press en la Isla y a este reportero, a quienes aseguran la aplicación de la Ley 88.

Reportó: Carlos Ríos Otero, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.