Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

22 de Noviembre del 2002

EL ALCOHOLISMO Y LA DROGA ATACA NUEVAMENTE. Israel Picallo Ortiz, de Cuba Free Press.

La Habana: Una vez más el consumo de drogas y las bebidas alcohólicas provocan la agresión entre los jóvenes.

Esta vez un joven llamado Osvaldo Madrazo Peña, residente en el Reparto Antonio Guiteras, perteneciente al municipio capitalino de Habana del Este, fue agredido por otro joven, recibiendo una herida punzante en horas de la madrugada del pasado 11 de Noviembre.

Según el reporte medico del servicio de urgencias del Hospital “Díaz Soto”, la herida ocasionada con un arma punzante; un estilete, penetró seis centímetros en la región abdominal e interesó planos profundos por las lesiones causadas. La víctima Madrazo Peña se encuentra reportado como grave.

Al registrarse la ropa del lesionado le fue ocupado una pequeña botella, conteniendo alcohol en su estado natural, tres pastillas de “parkisonil” y un cigarro de marihuana de los conocidos dentro de los consumidores como “Pata de elefante”.

Al cierre de esta información la policía que atendió este caso continua en las investigaciones a fin de detener al agresor, el cual se dio a la fuga al igual que los acompañantes de la víctima, la cual fue abandonada en el piso de la agresión.

Declaraciones posteriores afirmaron que la agresión se produjo a la salida de una discoteca denominada “La Rotonda”,, ubicada en Vía Blanca y Rotonda de Cojimar, vecinos del lugar coinciden en afirmar que en el referido Centro de Distracción para jóvenes se consumen drogas e incidentes de este tipo ocurren a diario.

Reportó: Israel Picallo Ortiz, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.