Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

20 de Noviembre del 2002

DENUNCIA EL PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO CIVICO 6 DE ENERO, MALTRATOS DE LA POLICIA POLITICA. María del Carmen Carro Gómez, de Cuba Free Press.

La Habana: Bárbaro Antonio Vela Crego, Presidente del Movimiento Cívico 6 de enero, denunció el hostigamiento a que esta sometido por parte de las Fuerzas Represivas de la Seguridad del Estado, las que mantienen su vivienda , ubicada en la calle Universidad No. 253, entre Nueva y Cruz del Padre, en el municipio capitalino del Cerro.

“yo acuso a la Seguridad del Estado, por el acoso constante que tiene sobre mi familia, a circulo cerrado” precisó Vela Crego, quien en días pasados permaneció detenido en la 10ma Estación de la policía.

Tras la última detención la policía política, a través de sus agentes, en especial el gendarme que se identifica por Yan, quien se aparece en diferentes horarios en la vivienda del Dirigente opositor, provocando el temor de sus familiares.

A la vez denunció el Presidente del Movimiento Cívico 6 de enero, los constantes acosos que sufren los miembros de esta Organización, y destacó que también sobre Antonio Pantoja, se desataron asedios en su vivienda.

Reportó: María del Carmen Carro, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.