Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

18 de Noviembre del 2002

DIRIGENTE OPOSITORA CORRE PELIGRO. Edel José García Díaz de CNP.

La Habana: Personas de reconocida militancia comunista se dedican en las ultimas semanas a realizar actividades en contra de la Sra., Isabel del Pino Sotolongo, con el fin de amedrentarla para que abandone su labor civilista.

Durante los meses de Octubre y Noviembre estos hechos se han incrementado, el 17 de octubre, en horas de la noche, personas adeptas al Gobierno le rompieron la reja que da acceso a la vivienda de Isabel del Pino y depositaron a través de las persianas excrementos humanos.

En otra oportunidad, una mujer se paro frente al Departamento de la opositora y dio gritos profiriendo amenazas y obscenidades dando Vivas al Gobernante Cubano.

“No es la primera vez, que la opositora pacifica Isabel del Pino Sotolongo , sufre estos ataques, declaró Normando Pimentel , líder de la Asociación Humanitaria “Ayúdanos Señor” y continuo : “la hermana Isabel del Pino, corre peligro y la Comunidad Internacional debe estar atenta , así como los Organismos de Derechos Humanos y las Naciones Unidas, concluyó el opositor.

La Sra. Isabel del Pino Sotolongo, fundó y dirige la Organización Humanitaria “Seguidores de Cristo Rey” y reside en la calle San Lázaro 538 , entre Lealtad y Escobar, municipio de Centro Habana.

Reportó: Edel José García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.