Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

15 de Noviembre del 2002

VARIOS HERIDOS EN UNA RIÑA PUBLICA. Edel José García Díaz, de CNP.

La Habana: Una riña pública provocó numerosos heridos entre dos familias que se disputan los restos de un edificio en derrumbe, el 2 de noviembre, en el céntrico parque “El Curita”, en Centro Habana.

La pelea se inició cuando varias personas en estado de embriaguez la emprendieron contra algunos ocupantes de un edificio cercano, estos respondieron a la agresión con machetes, cuchillos, navajas, cabillas, palos y piedras.

Según, dijo, Milton Meléndez, testigo presencial de la reyerta, allí se batían en medio del céntrico parque ubicado entre las calles, Reina, Galiano, Aguila y Dragones, más de 30 personas, muchas de las cuales resultaron lesionadas.

El edificio esta ocupado por ilegales, muchos de ellos provenientes de las provincias orientales que se posesionaron del inmueble por no tener donde pernoctar.

Este parque “El Curita”, se convierte, después de las 10:00 PM en un lugar peligroso, recientemente allí murió un policía que pretendía poner orden en una riña de homosexuales.

El índice de peligrosidad observa un crecimiento prácticamente indetenible en los últimos años, en las calles de la capital cubana, dijo, un observador independiente.

Reportó: Edel José García Díaz, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.