Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

15 de Noviembre del 2002

MAS FIRMAS PARA EL PROYECTO VARELA. Edel Jose´García Díaz de CNP.

La Habana: Los gestores del “Proyecto Varela”, realizan un trabajo de esclarecimiento de esta iniciativa en Cubam para que todos conozcan cuales son los preceptos que se le plantea al Gobierno de Castro.

Después que en el Reparto Capri , del municipio Arroyo Naranjo, en Ciudad de la Habana, decenas de personas firmaron el “Proyecto Varela” ahora reclaman sus intenciones de integrar las filas del Movimiento Cristiano de Liberación que promueve esta iniciativa, que dirige Oswaldo Paya Sardiñas.

Según la señora Magdalena Prado Padrón, directora de la Facultad Cívica “Tocororo”, situada en calle 2da, No 67 entre A y B, Reparto Capri.

El 10 de mayo último, el ingeniero Payá Sardiñas entregó la petición ciudadana para modificar la Constitución Cubana que estaba avalada por más de 11 mil firmas.

Hasta ahora los promotores de esta iniciativa, aseguran que más de 35 mil cubanos han firmado el documento.

El señor Oswaldo Paya Sardiñas, recientemente recibió los premios internacionales “Democracia”, que otorga el Instituto Nacional para la Democracia y Asuntos Internacionales, adjunto al Partido Demócrata de Estados Unidos y el Premio Zajharov que le otorga a los luchadores por la “ libertad de expresión y pensamiento” que entrega cada año el Parlamento Europeo.

Por otra parte, múltiples Organizaciones Internacionales y personalidades , promueven la candidatura de Paya Sardiñas para que se le otorgue el Premio Nobel de la Paz, 2003.

Reportó: Edel José García Díaz, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.