Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

15 de Noviembre del 2002

MUERE UNA MUJER A CAUSA DE HERIDAS CON ARMA BLANCA. Edel José García Díaz de CNP.

La Habana: Una joven de 20 años, murió a causa de una puñalada que le propinó su compañero, en horas de la noche del domingo 3 de noviembre del año del 2002.

La víctima fue trasladada al Hospital Emergencia, en la calle de Carlos Tercero en Centro Habana por su agresor y falleció en el Cuerpo de Guardia a causa de una herida de cuchillo en el esternón.

El victimario intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido en el Hospital , más tarde se conoció que esté cumplía una sanción de 30 años por dar muerte a su primera esposa.

El día que cometió este ultimo crimen se encontraba en la calle, después que recibió permiso para salir de la cárcel como estimulo por su buena conducta.

El incidente que provocó la muerte de la joven ocurrió en la calle Corrales No. 519, capitalino de la Habana Vieja, residencia de la occisa, que según la fuente se nombraba Ada Franco.

“La violencia doméstica en Cuba aumenta de forma alarmante, donde las mujeres siempre llevan la peor parte, mientras que las autoridades no intervienen, alegando que es un problema de “marido” y “mujer”, dijo, un disidente residente en las cercanías.

Reportó: Edel José García Díaz, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.