Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

15 de Noviembre del 2002

CALIFICAN DE PROEZA LA FUGA EN AVION DE 8 CUBANOS. Edel José García Díaz, de CNP.

La Habana: Los cubanos comentan con alegría la exitosa de las 8 personas en una vieja avioneta rusa, que se utilizaba para fumigación el 11 de noviembre del año 2002.

Más de 100 vecinos de la Capital, a los que se le preguntó su opinión sobre la ación que llevo a la Florida, al piloto instructor de vuelo junto a sus familiares, se mostraron satisfechos y contentos de que no ocurriera un accidente.

Un anciano, dijo, “ este vuelo desesperado demuestra la terrible situación que golpea al pueblo de Cuba, y desmiente toda la propaganda oficial sobre la supuesta felicidad de los cubanos”.

Un estudiante de segunda enseñanza comentó: “ suerte que tuvo esa familia de tener un piloto en su seno y además con el valor suficiente para arriesgarse a un vuelo tan peligroso, pero bueno la libertad cuesta cara y estaba decidido junto a su familia a pagar el precio”.

Una señora expresó: “ si yo tuviera un hijo o un yerno así lo hubiera convencido para ejecutara una acción similar, con tal de salir de ese martirio que es Cuba”.

Muchas son las expresiones de satisfacción que se oyen en las bodegas y dondequiera que los ciudadanos tienen que hacer colas para adquirir un producto, nadie ha criticado la “Ley de Ajuste Cubano”, al contrario piensan que si el Gobierno norteamericano regresa a Cuba a este valeroso piloto y a su familia, lo que les espera es imposible de calcular, hasta por aquellos avispados intelectuales que andan por el mundo defendiendo los logros de Castro, sin pensar el por qué los cubanos arriesgan sus vidas por tal de salir del paraíso socialista.

El piloto instructor levantó vuelo en horas de la mañana del 11- 11- 02, municipio de San Cristóbal, aterrizó en Pinar del Río, en esa misma provincia, allí recogió a sus familiares y puso rumbo a los Estados Unidos sin que la fuerte vigilancia gubernamental detectara las operaciones necesarias para llegar felizmente a las tierras de la libertad.

Edel José García Díaz, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.