Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

13 de Noviembre del 2002

LA CARCEL DE “CUBA SI” GUARDA UN PUESTO PARA LOS OPOSITORES. María del Carmen Carro, de “Cuba Si” en Holguín está preparada a ocupar el puesto que dejo libre el Dr. Oscar Elías Biscet, aseguró la policía política al Presidente de la Asociación de Presos Políticos “Pedro Luis Boitel”.

Orlando Fundora Álvarez, quien dirige APP, fue amenazado por el gendarme de la Seguridad del Estado, que se identifica por Ernesto, el que precisó: “Si continuas en el propósito del proyecto “Yo demando”, puedes ir a parar a la Prisión de Holguín.

También la policía política amenazó a José Borrero Vargas, quien es miembro activo de esta Organización, al que también le aseguran la Prisión, por sus actividades opositoras.

El Proyecto “yo demando” hace un llamado a los cubanos que deseen formular su reclamación al Gobierno Cubano, por daños y perjuicios ya sea aquellos que fueron desalojados de sus tierras o los que son encarcelados injustamente o desalojados de sus viviendas, entre otros hechos que considerados violaciones de los derechos del ciudadano.

La vivienda de Fundora Álvarez, y de Yolanda Triana Estupiñán, ubicada en Sofía No. 330, ubicada en la barriada capitalina de Parraga, permanece controlada por las fuerzas de la Seguridad del Estado, a partir de este llamado al pueblo, a acudir a denunciar al Gobierno Cubano.

Reportó: María del Carmen Carro, para Cuba Free Press


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.