Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

13 de Noviembre del 2002

SE RECUPERA EL LIDER DEL “ 24 DE FEBRERO”. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: Leonardo Miguel Bruzón Avila, quien acaparó la atención de múltiples Organizaciones de derechos humanos, fuera y dentro de Cuba, y que atrajo la atención de Jeb Bush , Gobernador del Estado de la Florida, se recupera de su estado de salud, en el Hospital Militar de Marianao.

La madre del prisionero Alcira Avila, afirma, que aunque la recuperación es lenta, y las señales de la huelga de hambre que realizó todavía dejan huellas, ya dentro de la dieta incluyeron alimentos fuertes y señala que sus movimientos todavía están visiblemente dañados, así como permanecen los temblores en ambas manos y se queja de dolores en las rodillas.

“Me parece que llevará un largo tiempo su recuperación y tal es su perdida de peso, que en la visita, mi nieto, ( su sobrino), salió fuertemente impresionado de la visita, a tal punto que poco faltó para que perdiera el conocimiento.”

Las autoridades dijeron que lo remitirán al ortopédico y al neurólogo. Todo indica que estará por algún tiempo en este Hospital

Asimismo, asegura la Sra Alcira, que las visitas se producen bajo el control estricto de las autoridades, tanto del custodio de rigor, como por los oficiales, que permanecen por las inmediaciones de esta Sala de la Seguridad del Estado Hospital.

Bruzón, quien no ha perdido su estado de ánimo, envió saludos para todos los hermanos de lucha y agradeció a la emisora Radio Martí por su trabajo y al CLC, así como a todos los que dentro y fuera de Cuba se interesan por su salud, según refirieron sus familiares.

Reportó: María del Carmen Carro, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.