Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

13 de Noviembre del 2002

El CNRC PROTESTA POR EL TRASLADO DE ANGEL MOYA. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: El Consejo Nacional de Resistencia Cívica, emitió una protesta por el traslado de Angel Moya Acosta para la Prisión de Aguica, en Matanzas.

El CNRC, protesta, ante el Departamento de la Seguridad del Estado, por el traslado de Ángel Moya Acosta, presidente del Movimiento Libertad Democrática por Cuba e integrante de esta Organización.

En la nota de protesta, el Consejo asegura que este traslado se efectuó sin notificar previamente a los familiares de Moya Acosta, quien permanecía en los calabozos de la 10ma Unidad de la Policía, sin formularle cargos.

“Hacemos responsable a la Seguridad del Estado, por la integridad física del mismo”.

A la vez, los integrantes del CNRC, expresaron :”Estamos conscientes que este es el final que nos espera a todos los hermanos que luchamos pacíficamente contra el Régimen totalitario de nuestro país.

Firman la nota de protesta, Carlos Prades, Carlos Raúl Jiménez, Enri Saumell, Bárbaro Antonio Vela Crego, Rogelio Menéndez, Lazara Caridad Sardiñas y Miguel Moure, todos integrantes del CNRC.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

&F021113cc SE PRESTA EL EJERCITO A OFENSIVA CONTRA INSECTOS. Carlos Ríos Otero, de M.P, para Cuba Free Press.

La Habana: El Ejercito Juvenil del Trabajo, se presta a retomar una ofensiva contra la plaga del mosquito Aedes Aeguiptis ( E.J.T), transmisor del dengue, principalmente en la Capital, donde se pueden observar cientos de jóvenes militares en esta faena de limpieza comunitaria.

El Ejercito de marras, calculados en unos 50,000 nacionalmente se le identifica, por el uniforme beige y sombrero de guerra, es su nuevo atuendo que se les ubica como “zafarrancho de combate”....

Con ómnibus donados por los Pastores por la Paz, son trasladados a los diferentes puntos focales de la pandemia, aún no erradicada, uno de esos puntos es el Consejo de Tamarindo, en el Municipio 10 de octubre, que se dan cita en el Hospital de Santo Suárez, otrora Acción Médica.

Reportó: Carlos Ríos Otero, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.