Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

11 de Noviembre del 2002

NO PUEDE ACCEDER A PUESTOS DE TRABAJO OPOSITOR CUBANO. Edel José García de CNP, para Cuba Free Press.

La Habana: El director de la Corporación que administra la Empresa Suchel, en Ciudad de la Habana, expulsó de su puesto de trabajo al señor Ignacio Martínez Montero, en días pasados cuando supo que este fue sancionado por los tribunales, después que participó en el “maleconazo” en 1994.

El señor Martínez Montero fue apresado, cuando el 5 de agosto de 1994, después que desfiló en el acto contra el Gobierno, conocido por el “maleconazo” y sancionado en la causa No 777- 94, a un año de prisión por el delito de desorden publico, sanción que extinguió en el penal de máximo rigor en kilo 7, Camaguey.

Posteriormente a Ignacio Martínez, se le negó un empleo en la Empresa de Construcción que repara el Edificio “Focsa”, por el solo motivo de no considerarle una persona confiable.

En la actualidad Martínez ocupa el cargo de Relaciones Públicas en la Organización Unión Nacional de Cubanos Libres y reside en Calzada de Buenos Aires No 369, apto 6 entre San Julio y Durerges, municipio capitalino del Cerro.

Es práctica usual del Gobierno cubano, único empleador de expulsar de sus puestos de trabajo a todos los cubanos que disienten de la línea oficial y los sindicatos permanecen tranquilos sin levantar su voz y denunciar estas arbitrariedades del Gobierno.

Reportó: Edel José García Díaz, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.