Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

11 de Noviembre del 2002

TRASLADAN A MIEMBRO DEL CONSEJO NACIONAL DE RESISTENCIA CIVICA, PARA CENTRO PENITENCIARIO. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: Tras permanecer por mas de 10 días en los calabozos de la 10ma Unidad de la Policía , las autoridades trasladaron, el pasado 8 de noviembre a Angel Moya , para el la Prisión de “Aguica”, en la provincia de Matanzas.

Moya Acosta, quien es miembro del Consejo Nacional de Resistencia Cívica, se encuentra encarcelado desde el pasado 27 de octubre, cuando se proponía participar en una demostración pacifica frente a la Sede de la Seguridad del Estado, para demandar les fueran retiradas las multas impuestas a un grupo de opositores, tras participar en una demostración pacifica el pasado 10 de octubre.

Al Dirigente Opositor, además le habían impuesto multas por su permanencia en la Ciudad de la Habana, declarada de “ilegal”, a pesar de que su esposa reside en una zona capitalina.

En días recientes, Angel Moya Acosta, reiteró su actitud contestataria al Régimen de Castro y sus derechos a manifestarse pacíficamente.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.