Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

08 de Noviembre del 2002

FELICITAN A RADIO MARTI VECINOS DE PINAR DEL RIO. Edel José García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.

La Habana: Un grupo de vecinos del municipio La Palma en la provincia de Pinar del Río, felicitan el trabajo informativo que realizó la emisora Radio Martí, durante el paso por Cuba, de los ciclones Isidore y Lily , en el mes de septiembre del 2002.

Según el señor Normando Pimentel, líder del Movimiento Humanitario “Ayúdanos Señor”, en la zona conocida por Secundaria 34, en el citado municipio, los vecinos estuvieron bien informados sobre los dos meteoros, gracias a que podían escuchar las noticias de su trayectoria por esa provincia en un radio de pilas de las que donó el Gobierno de los Estados Unidos a los cubanos.

Allí los vecinos se agrupaban sigue diciendo Pimentel, para escuchar Radio Martí y hasta algunos militantes del Partido Comunista se presentaban en la vivienda para conocer detalles de la situación atmosférica.

“Felicitamos a la emisora Radio Martí por el excelente trabajo informativo que realizó al paso de los dos últimos eventos meteorológicos sobre Cuba y por el que efectúa diariamente por tener bien informado a los cubanos en la Isla”, dice, el documento que enviaron los vecinos de la Palma.”

Reportó: Edel José García Díaz, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.