Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

08 de Noviembre del 2002

¡HAY SUFICIENTE LIDER EN EL “24 DE FEBRERO”, CON LEONARDO MIGUEL BRUZON AVILA! María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: El joven opositor Angel Ramón Eireos Rodríguez, quien desde el pasado 13 de julio, permanece encarcelado en el Centro de Control para Extranjeros, ratificó en los interrogatorios, a que fue sometido el pasado 31 de Octubre, que con Leonardo Miguel Bruzón Avila, hay suficiente líder en el Movimiento 24 de febrero.

“Ramon Eireos, miembro del “24”, respondió en el interrogatorio que duro desde las 3:38 PM hasta las 5:31 PM, “Bruzón tiene temple para ser líder, ya que valor, conocimientos y decisión se le sobran. Además estaré a su lado, porque estoy seguro que como Bruzón no hay dos”.

Angel Ramón en carta enviada a esta reportera, comunicó que lleva 112 días encarcelados y 21 meses de hostigamiento constante por parte de la Seguridad del Estado y destaca:

“Son infinitas las entrevistas, grabaciones, cámaras, fotos, pero me mantengo como el primer día, más fortalecido, por lo que “jamás cederé a los Comunistas” – ése es mi lema.

La primera pregunta que me hicieron fue referente al Comunismo, respondí que ha traído el descontento, el miedo, la desunión de múltiples de cubanos, muchos han tenido que abandonar la Patria, otros han muerto y otros están encarcelados injustamente. Hace falta un sistema más capaz, con mejor economía y no vivir de la falacia.

Angel Eireos, ratificó que dentro de la Oposición ha encontrado personas realmente hermanas, y en lo referente a Leonardo yo confío en él, y no permitiré que traten de desacreditarlo.

Reportó: María del Carmen Carro, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.