Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

08 de Noviembre del 2002

NO HABRA OXIGENO PARA LA OPOSICION AFIRMA CASTRO. Carlos Ríos Otero, de Martí Press, para Cuba Free Press.

La Habana: Fidel Castro Ruz, en la recién concluida 9na sesión de la Asamblea Nacional (farsa parlamentaria), afirmó literalmente “arrasar con la Oposición”.

El Gobernante en un arranque de genio expresó: “es un invento que en Cuba existe Oposición”...”No hay Oposición” “cada vez tendrán menos oxigeno” “no le daremos oxigeno”.

Castro hizo uso de su condición de Diputado, en el Parlamento, del que el y su hermano Raúl forman parte. Todos los Diputados son miembros del Partido Comunista Cubano.

La Junta Pacifica de la Oposición Interna, hará llegar a los Gobiernos democráticos y Foros donde el Régimen se da cita, como signatario de cónclaves pluralistas, mientras en Cuba se pude desatar una ola represiva sin paralelo en la historia del Castro Comunismo.

Ejemplo de ello son las amenazas de aplicar La Ley 88 al Presidente en funciones del Movimiento 24 de febrero, Sergio Pérez Hierro, Mercedes Lam Lee, esposa de Leonardo Miguel Bruzón Avila, María del Carmen Carro y este corresponsal, ambos periodistas de Cuba Free Press.

Reportó: Carlos Ríos Otero, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.