Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

08 de Noviembre del 2002

REGRESO OSCAR ELIAS BISCET Y CON EL LA “FUERZA DEL PODER”. Carlos Ríos Otero, de Cuba Free Press.

La Habana: El joven galeno, el afrocubano Oscar Elías Biscet, llegó a su casa a las 20: 50 horas en Lawton , en esta Capital , después de purgar una condena de 3 años de privación de libertad. De guayabera blanca, con su sonrisa de la Victoria, que contagio a cientos de personas del pueblo que acudieron a darle la bienvenida.

Biscet, se fundió en un abrazo con su madre la Sra. Hilda González, y su hermano Luis, así como con su hija, amigos, hermanos de lucha, en fin todos los que ansiosos desde horas tempranas esperaron al medico, vecino y cubano.

La condena impuesta a Oscar Elias Biscet, fue por convocar a la desobediencia civil y se un líder natural de la desobediencia en la Isla.

El miedo animal que profesa la dictadura, ante la “Fuerza del Poder” del joven galeno, es evidente, cuando el propio Gobernante Castro al describirlo un 1 de Noviembre de 1999, dijo, “ es un loco”.

Al llegar Oscar Elías, saludó a cientos de vecinos, algunos los mas jóvenes encima de los arboles trataron de darle la mano al hombre que llegó desde la Prisión de Holguín y se ya ha sostenido algunos encuentros con grupos de la Oposición y con la Prensa extranjera acreditada en Cuba y la Prensa independiente.

Reportó: Carlos Ríos Otero, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.