Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

06 de Noviembre del 2002

EL RETIRO DE LICENCIA A TAXISTAS PROVOCA PROTESTA Richard Roselló. Para Cuba Free Press La Habana.- Un grupo de doce taxistas le fueron retiradas su licencia de conducción por infringir supuestamente las leyes del tránsito, dijo una fuente directa que no dio su nombre.

El hecho ocurrió el pasado jueves 29 de octubre en la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en la intersección de Vía Blanca y Agua Dulce lugar donde se suscitó una larga protesta antes las autoridades de tránsito. Entre los taxistas se hallaban siete de turismo y el resto chóferes estatales que cobran en moneda nacional.

La pérdida de recaudación de divisa fue el motivo por el cual se expidió una orden para que éstos continuasen laborando en su área de divisa no así con los de MN quienes fueron amonestados con el retiro de un mes sin licencia.

Como resultados a las violaciones a las leyes de tránsito infringidas por los conductores de vehículos, la policía realizó durante la pasada semana un monitoreo en las calles de la ciudad amonestando a decenas de chóferes. Reportó: Richard Roselló, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.