Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

06 de Noviembre del 2002

ABREN FUEGO A QUEMAROPAS CONTRA INTERMEDIARIOS. Carlos Ríos Otero, de Martí Press, para Cuba Free Press.

La Habana: La división social del trabajo se organiza productivamente y surgen entre el productor y la red de Comercio “los intermediarios” los que en Cuba no tienen cabida, por lo que se les acusa de “enriquecimiento ilícito”.

De nuevo este expediente en “fase preparatoria” se ha retomado por la 9na sesión del Parlamento Castrista, y fue analizado en los días 1 y 2 de noviembre ultimo, donde aparecieron “las palas de súper diputados”, todos por demás Diputados del Partido Comunista, acechando contra la iniciativa privada, quien produce : “ Las riquezas de las Naciones”.

La ofensiva de las autoridades desplegada por la policía económica, técnica (DTI) y los inspectores del Ministerio de Finanzas Y Economía (ONAT), están por emprender una alevosa cacería de brujas, a la iniciativa privada.

Sin embargo, el Presidente de los campesinos, la oficial ANAP, reconoció que las estructuras gubernamentales de Acopio, no garantizan la recolección de los productos del Agro, algo que si logran los “indeseables intermediarios”.

Reportó: Carlos Ríos Otero, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.