Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

06 de Noviembre del 2002

EXPULSAN A OFICIAL POR CONDUCTA DESHONROSA. Edel José García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.

La Habana: El Ministerio del Interior de Cuba, se vio obligado a prescindir de los servicios de sus oficiales en la cárcel de Quivican, después que este acusado de conducta lujuriosa en su cargo.

Según el señor Alexei Solorzano, preso político internado en ese establecimiento, el oficial que tenía el cargo de Jefe de Reeducación en ese Penal, fue acusado por vecinos del poblado San Felipe, en Quivicán de dedicarse a mirar a las mujeres, mientras estas se bañaban o cambiaban de vestido en sus casas.

El Primer Teniente, del Ministerio del Interior, de apellido Montenegro, a sufrido varias agresiones por parte de los vecinos que lo sorprendieron cuando se dedicaba a esas actividades pecaminosas.

Este oficial ha sido denunciado reiteradamente ante la dirección del Penal , por sus posiciones extremistas y por los abusos físicos, morales y síquicos a los que sometía a los reclusos, denuncia a los oficiales que laboran en las en las prisiones cubanas, son miles, sin embargo el Gobierno hace caso omiso de ellas y las mantiene en sus puestos en las prisiones.

Reportó: Edel José García Díaz, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.