Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

04 de Noviembre del 2002

DECLARACION DEL MOVIMIENTO ALTERNATIVA REPUBLICANA María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: El Movimiento Alternativa Republicana, que dirige Enry Saumell, dio a conocer el pasado 4 de noviembre una Declaración donde resaltan su solidaridad con el Presidente del Movimiento 24 de febrero, Leonardo Miguel Bruzón Ávila, quien se encuentra en el Hospital Militar Carlos J. Finlay.

Alternativa Republicana, hace la siguiente declaración respecto a la penosa situación que enfrenta nuestro hermano Leonardo Miguel Bruzón Ávila, quien fue encarcelado junto a otros hermanos injustamente por el Régimen Castrista, por lo que consideramos necesario dar a conocer a la Opinión publica Nacional e Internacional nuestra mas enérgica protesta

Estos hermanos llevan más de 8 meses en cárceles del Régimen totalitario, sin celebración de juicio.

Responsabilizamos al Gobierno de Fidel Castro, por lo que pudiera sucederle a Leonardo Miguel Bruzón Ávila o por las secuelas que puede dejar en su salud la prolongada huelga de hambre realizada por él en reclamo de su libertad.

Por la libertad de todos los presos políticos y por la libertad de Cuba, ratificamos nuestro compromiso de continuar nuestra lucha a través de la resistencia cívica y la desobediencia civil.

Reportó: María del Carmen Carro, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.