Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

01 de Noviembre del 2002

PERMANECE EN PRISION MIEMBRO DEL CONSEJO NACIONAL DE RESISTENCIA CIVICA. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana. Ángel Moya, miembro del Consejo Nacional de Resistencia Cívica, permanece en los calabozos desde el pasado día 27, cuando tras participar en una Vigilia del grupo Albalú, se preparaba para realizar una demostración pacifica frente a la Sede de la Seguridad del Estado, en Villamaristas.

Moya, permanece en los calabozos de la 10ma Unidad de la Policía de Acosta, bajo proceso investigativo, tras los sucesos del pasado 28 de Octubre, cuando un grupo de opositores se dirigieron a la Sede de Villamaristas, a reclamar les fueran retiradas las multas impuestas.

También lo acusan de “Asociación para delinquir”. Algunos de los opositores interrogados, manifiestan que los instructores se interesan por conocer ¿quién fue el autor de esta carta de reclamación de multas?, aunque algunos aseguran que estaba encabezada con el nombre de Ángel Moya.

Según se conoce, en el caso de Moya, las multas fueron superiores por encontrarse ilegalmente en Ciudad de la Habana, a pesar de que su esposa reside en la Capital.

Reportó: María del Carmen Carro, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.