Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

01 de Noviembre del 2002

ASESINOS EN EL TRIANGULO DE LA MUERTE. Carlos Ríos Otero, de Martí Press.

La Habana: los asesinos de la Finca “La Rosa”, en la localidad de “Las Cañas”, termino municipal de Artemisa, a unos 80 km al sudoeste de la Capital , fueron apresados y se encuentran recluidos en la celda NO 47, conocida como triángulo de la muerte, en el Centro Penitenciario del Combinado del Este.

Hasta ahora dos hombres y una mujer son los acusados, de este asesinato en el que se usó arma blanca y de fuego y se produjo además el desfalco de una Caja fuerte que poseía la familia Chacón, víctimas del hecho. Los autores de este crimen pasaron por las armas a cuatro miembros de esta familia y al sereno de este rancho.

Los móviles son parte de la especulación de pasillo, ya que las autoridades no ofrecen datos sobre este crimen.

Al respecto la ciudadanía mantiene las tesis.

que el móvil de los autores fue el enriquecimiento.

Componenda con el dueño de la Finca, el Sr. Francisco Chacón, para cultivar una plantación de marihuana, al este no acceder los accionistas le reclamaron su parte e impusieron un criterio con crónica roja.

Otra versión, es que la hija de Chacón, es Fiscal e impone sanciones abusivas y fue un ajuste de cuentas a tales excesos jurídicos, entre otras versiones especulativas.

Lo que si es cierto, es que en Cuba cada día aumenta la violencia y no existe informe al pueblo por la Prensa Oficial, única que circula en la Isla.

Reportó: Carlos Ríos Otero, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.