Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

01 de Noviembre del 2002

APAGONES DE MAS DE 12 HORAS AFECTARON A LA CAPITAL. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: Los apagones que afectaron a la Ciudad de la Habana, reiteró la Empresa eléctrica que comenzarán a reducirse a partir del día 31 y 1 de noviembre, y repetidas veces se disculparon con la población, que quedó esta vez por largas horas semiparalizada en todo el Territorio habanero.

En las ultimas horas el servicio eléctrico se ha ido restableciendo, pero con él deja la inestabilidad de la familia cubana, que debe refrigerar los alimentos, no de forma opcional, sino como único medio de subsistir al desabastecimiento de alimentos cárnicos, los que son normados.

Mientras que la Empresa Eléctrica trata de disculparse, los ciudadanos se preguntan si deben seguir pagando las tarifas que impone este servicio en Cuba, el que catalogan en extremo alto.

Las autoridades de este Servicio básico a la población, permanecieron disculpándose y solicitando la comprensión de los ciudadanos perjudicados, que en estos apagones reiterados, no solo pierden el fluido eléctrico, sino que se dañan sus equipos electrodomésticos y aunque la Compañía debe responder por estos gastos, casi nunca esto se cumple..

Esta vez, fueron muchas las zonas de la Capital afectadas, también en las calles aledañas a la Rampa del Vedado, calle Humbolt, 25, y otras, quedaron por más de 8 horas sin este servicio.

Reportó: María del Carmen Carro, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.