Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

30 de Octubre del 2002

CONTINUA RECUPERÁNDOSE LEONARDO MIGUEL BRUZÓN AVILA. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: Leonardo Miguel Bruzón Avila, continua recuperándose bajo la vigilancia medica, del Hospital Militar Carlos J, Finlay , en la Sala especial para prisioneros.

Los familiares, su madre, esposa, que siguen de cerca la situación de salud Bruzón Avila, manifestaron que esperan pueda salir de este estado de deterioro, aunque conocen que el proceso será lento y temen por las secuelas que pueda dejarle tantos días, en los que solo ingirió líquidos y en pequeñas cantidades.

Pero, a la vez expresan su tranquilidad porque se logró su traslado para un Centro Hospitalario, aunque se muestran impresionados por la capacidad del líder del Movimiento 24 de febrero, de mantenerse firme y asegura que continuará en su lucha contestataria.

Se espera, que en horas de la mañana del próximo jueves 30 , se les permitirá una visita a los familiares, los que en numero reducido podrán tener contacto con el enfermo- prisionero, al que autorizan llevarle algunos alimentos líquidos y bajo la vigilancia de las autoridades políticas.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.