Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

30 de Octubre del 2002

FOROS IBEROAMERICANOS A LA XII CUMBRE. Carlos Ríos Otero, de Cuba Free Press.

La Habana: Las ramas de vivienda y agricultura han sesionado en República Dominicana, previas a la doce cita del cónclave que promueve democracia y elecciones libres. Cuba es la única de las representadas en el evento que mantiene presos de conciencia en el numero de unos 300.

También el Régimen de Castro, lleva a la Cumbre mas de 25 defensores de los derechos humanos, recluidos en cárceles de Mayor Rigor, acusados de delitos comunes, hace 8 meses por solo hecho de manifestarse pacíficamente, reclamando su libertad de expresión, como es el caso de Leonardo Miguel Bruzón Avila.

En la Magna cita , a celebrarse los días 14, 15 y 16 de noviembre, próximo, restan varios Foros, Salud, Educación, Medios de Propaganda, Tecnología, Turismo etc.

El Castrismo traza pautas, sobre vivienda y agricultura, cuando el pueblo de “a pie” es subalimentado y vive en hogares apuntalados por peligro de derrumbes. Ejemplo de ello, son las más de 100 mil viviendas, en las que habitan medio millón de habaneros, que esperan ser sepultados por cualquier lluvia.

Para que decir, de los medios de propaganda, los que difaman de la Oposición, acumulando estatalmente estos medios y gastan millones de pesos en la propaganda de un Partido Unico- El Comunista- a costa del contribuyente.

La Junta Pacifica de la Oposición Interna, espera que Cuba sea expulsada de este cónclave, donde se promueve la diversidad y la pluralidad.

Reportó: Carlos Ríos Otero, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.