Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

28 de Octubre del 2002

PERSISTEN LOS ACTOS DE VIOLENCIA. Israel Picallo Ortiz, de Cuba Free Press.

La Habana: Atacado el pasado 11 de octubre, en horas de la mañana el chofer de un camión que pretendía descargar mercancías en una tienda de venta de divisas, conocida por los mangos en la barriada de Parraga, perteneciente el municipio de Arroyo Naranjo.

Dos jóvenes en bicicleta, armados de cuchillos le cortaron el cuello al chofer del transporte arrebatándole una cadena de oro, dándose a la fuga y posteriormente con el producto del asalto.

Yolanda Triana Estupiñañ, declaró que la acción fue tan rápida y precisa que los curiosos solo atinaron a recoger al herido y trasladarlo hacía el Hospital más cercano, sin poder identificar con precisión a los agresores.

Señaló además, que el chofer del vehículo fue asistido de urgencia en el Hospital Julio Trigo, y aunque no presenta daños de consideración en el cuello, si se hizo necesario suturarlo y mantenerlo ingresado para su observación.

Destacó que la policía que se personó en el lugar de los hechos, poco pudo hacer ante la rapidez de la acción de los delincuentes.

Reportó: Israel Picallo Ortiz, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.