Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

25 de Octubre del 2002

VIVAN LOS DERECHOS HUMANOS, EN CHINO, EN ESPAÑOL, EN INGLES. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana- En un pañuelo, pegado con pasta de dientes en las paredes del calabozo, Ángel Ramón Eireos Rodríguez, miembro del Movimiento 24 de febrero, exigió libertad para Leonardo Miguel Bruzón Ávila.

La protesta de Eireos, quien además se declaró en huelga de hambre, provocó que otros detenidos en el Centro de Control para Extranjeros, ubicado en Factor y Final en el Municipio de Plaza, se unieran a la protesta del joven activista de los derechos humanos, preso desde el pasado 13 de julio.

Ofelia Astora, quien tiene a Ángel Ramón por hijo, además de ser una destacada opositora, precisó, “ los oficiales que custodian a los presos me dijeron , “ pase, para que vea los desordenes que provoca sus hijos en los demás presos”

“Al entrar escuche gritos de Vivan los Derechos Humanos en diferentes idiomas”, tres chinos y tres indios se unieron a las protestas de Ángel Ramón, el que fue trasladado por estas protestas para una celda de aislamiento”.

Asimismo, indica la opositora pacifica que Eireos Rodríguez se niega a salir en libertad, bajo la condición de que sus familiares firmen un compromiso de que dejara su actitud contestataria al Régimen de Castro.

Reportó: María del Carmen Carro, para Cuba Free Press


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.