Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

25 de Octubre del 2002

TRASLADAN A LEONARDO BRUZÓN AVILA PARA HOSPITAL MILITAR. Carlos Ríos Otero, de Cuba Free Press.

La Habana: Tras múltiples gestiones realizadas por los familiares de Leonardo Miguel Bruzon Ávila, la policía política y las autoridades del Penal de Mayor Rigor de Quivicán, en horas de la madrugada trasladaron al prisionero para el Hospital Militar. La Sala habilitada para presos en el Hospital Militar Carlos J, Finlay, dio los primeros auxilios a Bruzón Ávila, a quien de inmediato rasuraron, cortaron el pelo y asearon, y le iniciaron los análisis y reconocimientos de rigor.

Su madre, la señora Alcira Ávila, y su esposa Mercedes Lam Lee, y demás familiares se presentaron de inmediato en el Hospital a fin de seguir de cerca el estado de salud de Bruzón Ávila.

También decenas de Organizaciones Opositoras en todo el país, han presentado su apoyo al Presidente del Movimiento 24 de febrero y a sus familiares.

Leonardo Bruzón Ávila, había declarado su decisión de no ingerir líquidos, con los que se mantenía en los últimos días, y de acuerdo a informaciones de sus familiares a partir del viernes, 25 dejaría de ingerir agua, tras iniciar una huelga de hambre el pasado 28 de agosto, junto con otros opositores encarcelados.

Reportó: Carlos Ríos Otero, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.