Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

25 de Octubre del 2002

DESPIDEN DE SU EMPLEO A MIEMBRO DE ORGANIZACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN LA HABANA. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana: Por orden del administrador del Mercado Agropecuario, ubicado en el Barrio Chino, fue despedido de su puesto de trabajo el señor Oscar Lee Losada, el 12 de octubre del 2002.

Lee Losada, es miembro del Movimiento de Derechos Humanos “24 de febrero”, pero, también cuñado del señor Leonardo Miguel Bruzón Ávila, líder de esa Organización.

Con 39 años de edad Lee Losada, reside en calle Campanario No 564, entre Dragones y Salud, municipio de Centro Habana.

Según, dijeron, algunos trabajadores del Agro mercado, el señor Lee Losada realizaba sus funciones a cabalidad, sin cometer indisciplinas laborales.

Disidentes y amigos de la familia, dijeron, que la expulsión de Lee Losada, es parte de la estrategia de las autoridades para evitar que los disidentes y sus familiares tengan acceso al trabajo, con el objetivo de doblegarlos y hacerlos desistir de sus ideales.

Un miembro, del Movimiento 24 de febrero, dijo, que estas acciones de terrorismo contra los opositores pacíficos en Cuba, debe ser conocida en el mundo y los exiliados cubanos deben recabar una ayuda “Urgente”, pues los disidentes en la Isla, están pasando hambre, debido al acoso policial.

José Torres Iznaga, para Cuba Free Press


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.