Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

23 de Octubre del 2002

FAMILIARES DEL PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO 24 DE FEBRERO, EN VISITA ESPECIAL A PRISION. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: En horas de la tarde del 23 de octubre los familiares de Leonardo Miguel Bruzon Ávila, se dirigieron al Centro Penitenciario de Quivicán, con el fin de que este tenga un encuentro con sus tres hijos y de tratar de interceder para que abandone su actitud, de ingerir solo líquidos.

Los familiares, siguen de cerca la situación de Leonardo Miguel Bruzón Ávila, quien solicitó, en el último encuentro con su esposa Mercedes Lam Lee, que deseaba a ver a sus hijos, y que le llevaran un sacerdote.

Estas visitas consecutivas de los familiares a prisión se realizan tras la solicitud de la Señora Alcira Ávila al Ministerio del Interior y al Departamento de Cárceles y Prisiones, donde le otorgaron este permiso especial.

Leonardo Miguel Bruzón Ávila, es padre de tres hijos, dos varones y una jovencita, dos de ellos son estudiantes de Secundaria Básica. La joven Merceditas expresó a esta reportera, que le impresionó mucho ver a su padre. “Me parecía que estaba frente a un anciano” y refiere que el aspecto sucio, con mal olor, y sus ropas que se caían del cuerpo, la dejaron muy deprimida.

Leonardo Miguel Bruzon Ávila, cuenta con 48 años de edad, pero por su apariencia juvenil, a pesar de las canas, se le estima menos edad .Según puntualizaron familiares y amigos, continuarán reclamando que al líder del Movimiento 24 de febrero, lo trasladen hacía un Hospital.

Reportó: María del Carmen Carro, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.