Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

18 de Octubre del 2002

CANCELAN CONTRATO POR DIFUNDIR MUSICA PROHIBIDA. Fabio Prieto Llorente, de la API, de Isla de Pinos, para Cuba Free Press.

Isla de Pinos.- A Carlos Ramón Cawasayas Calafell , director de programas de la Emisora Radio Caribe, le fue cancelado su contrato de trabajo por difundir una canción prohibida, por los censores del Partido Comunista en la emisora.

Según Cawasayas Calafell, contactado en la vía publica por esta Agencia, la medida se hizo efectiva el 8 de octubre, por permitir la transmisión "respuesta a la tiza", en la que un rapero del pueblo habanero de Bauta, critica al Rap "La Tiza".

"La tiza, culpa del negro de todo, en la respuesta"... constructores y doctores están "comiendo el mismo cable" dijo, el Director del programa, quien aun continúa laborando en la Emisora Radio Caribe.

Me cancelaron, el de Director de Director de Programas, pero dejaron vigentes otros como escritor de guiones. Estos caducan el 30 de junio del año próximo, explicó Cawasayas, quien es creador de varios programas de actualidad en la Emisora.

Reportó: Fabio Prieto Llorente, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.