Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

18 de Octubre del 2002

NUEVOS FUNDAMENTOS DE LA SOCIEDAD CIVIL . José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana: La inauguración de tres nuevas facultades cívicas por la civilista e ilegal "Comisión Cuba", el 20 de octubre del 2002, en el poblado de Catalina de Guines, en el municipio de Morón Y Camaguey, es el resultado del aumento de la actividad de la Oposición en Cuba.

La de Catalina de Guines, se nombra "La Ceiba de la Libertad" y la dirige el señor Virgilio Marante Guelmes y radica en el Km. 5 y medio, Finca Ayala; la del municipio Colón, recibió el nombre de "Esteban Borrero Echeverría" y está al frente de ella el señor Jesús Álvarez Castillo, y su Sede radica en la calle Cebero Pino, No 31, entre calle Bélgica y Carretera a Ciego de Ávila, la tercera, se nombra facultad "Félix Várela" y la atiende el señor Mario Enrique Mayo Hernández y tiene su Sede en calle Heredia No 8, entre San Ramón e Industria, Camagüey.

El objetivo, de estas facultades cívicas es ofrecer Conferencias, Seminarios, Conversatorios y otras actividades culturales, para promover las ideas democráticas, civilistas y las normas que rigen en una Sociedad civil y pluralista.

Reportó: José Torres Iznaga, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.