Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

18 de Octubre del 2002

SE QUEJAN DE LA MALA CALIDAD DEL PAN. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana: Los vecinos de la zona de Ica y Ayala, en el poblado de Catalina de Guines, en provincia Habana, se quejan de la mala calidad del que les vende.

En ese lugar, los habitantes reciben el pan en muy mala calidad, falta de peso, y en ocasiones con objetos extraños en su interior, el mal olor que despide hace imposible su ingestión, los bodegueros alegan que no tienen la culpa de esta situación y explican a las personas que deben quejarse ante el delegado del Poder Popular, pero, las quejas se establecieron ante los miembros de las Organizaciones de Derechos Humanos, lo que demuestra la confianza de los pobladores en los opositores.

También se lamentan los vecinos de la venta de pan de buena calidad a $5:00 precio al que muchos no pueden adquirirlo, mientras que se sienten discriminados en ese aspecto.

Según Virgilio Marante, Delegado del Movimiento " 24 de febrero", allí la transportación del pan, se realiza de forma incorrecta y recibe todo el polvo del camino antes de llegar al consumidor.

La situación de los pobladores que no reciben dólares, de sus familiares en los EEUU, es dura, tienen que "luchar", para subsistir y la desesperación invade por días sus mentes y esto puede provocar trastornos en el comportamiento social, dijo, un vecino del lugar.

Reportó: José Torres Iznaga, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.