Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

16 de Octubre del 2002

LA UNIDAD NACIONAL DE CUBANOS LIBRES CERRARAN UN ¡NO! , A LAS ELECCIONES. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: La Unidad Nacional de Cubanos Libres, que reúne a más de 124 miembros, ratificaron que se unen a otras Organizaciones Opositores dentro de la Isla, y dicen un ¡No!, a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 20 de Octubre, por todo el territorio de Cuba.

Denis Esteban Morales Serra, Presidente de la UNCL, expresó que esta Organización manifiesta su desacuerdo total con las próximas elecciones que responderán a los intereses de una minoría oportunista y no a los intereses del pueblo.

Asimismo, puntualizaron que la Unidad de Cubanos Libres, se opone a “elecciones sin pluralismo”, y se pronuncian por un proceso electoral libre, donde estén representados diferentes tendencias políticas, en las que se respeten la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y supervisadas por las Naciones Unidas , además de una Prensa Libre.

En la reunión participaron mas de 50 miembros de la Organización, dentro de ellos, Denis Esteban Morales, Presidente, Maritza Castro Martínez, Luis Mesa Chamizo, Ignacio Martínez Montero, Carlos Gerardo Morales Serra, Jorge Padrón Figueroa, Isoiris Valdés Frometa y Jorge Barrera Sánchez.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.