Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

14 de Octubre del 2002

DETIENEN CARRO PARTICULAR POR LLEVAR A HIJA DE PERIODISTA DEL PROYECTO CUBA FREE PRESS. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: La policía detuvo el carro en que viajaba , la Sra. Eva Picallo, hija de un periodista del Proyecto Cuba Free Press, cuando transitaba por la calle Perseverancia y San Lázaro, en Centro Habana y pretendieron someter a registro a los demás pasajeros del vehículo.

De acuerdo a las informaciones de Eva, hija del Periodista Independiente, Israel Picallo Ortiz, los gendarmes alegaron al negarse los viajeros a ser sometidos a registros, sin la orden correspondiente, que este auto viajaba la hija de “uno de los Derechos Humanos”.

Por su parte, Israel Picallo, aclaró que se desempeña dentro de la Prensa Independiente, y que aunque se considera un defensor de los derechos humanos, sus funciones son como Comunicador, dentro del Movimiento Opositor Interno. “Deben informarse mejor, si quieren hacer estas cosas”.

Eva Picallo, manifestó su inconformidad con el hecho y puntualizó que todos los que la acompañaban en el carro, se sintieron molestos con la actuación de las autoridades.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.