Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

14 de Octubre del 2002

DE CASTIGO A OCUPAR PLAZA DE “AYUDANTE” A OPOSITOR PACIFICO. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: La imposición de una sanción laboral, por “disidente” recayó sobre Omar Alejandro González, de 35 años, quien fue separado de su puesto de Jefe de Brigada, el pasado 3 de Octubre, en la Empresa de Restauración de Monumentos, ubicada en Puerta Cerrada No. 414, entre Figura y Chamorro, Ciudad Habana.

Tras comunicar al opositor , por la Jefe de Personal y una Comisión que se creó de inmediato para este sanción en la que declararon a Omar Alejandro “no confiable” por un “delincuente connotado”, además de decirle “no vamos a permitir que se hable mal de la Revolución en este Centro”.

Según refiere Omar, el hecho se produjo al enseñar a los trabajadores la “Carta de deberes y derechos” que emitió la Mesa de Reflexión y que algunos se interesaron en conocer sobre todo el Artículo 11.

Aunque el Omar Alejandro asegura que apelará a los Tribunales laborales, por esta sanción que no depende de sus rendimientos como trabajador, Esta convencido, dijo, “que el caso esta concluido y aseguró que es el precio que pagan los “disidentes”.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.