Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

11 de Octubre del 2002

¡QUE LA LUZ DE YARA, ILUMINE LAS CARCELES CUBANAS! María del Carmen Carro, de Cuba Free Press. La Habana: ¡ Que se repita el Grito de Libertad y que la luz de Yara ilumine las cárceles cubanas!, para que se acaben los sufrimientos de las madres y de los familiares de los presos! En esté año 2002 , mas de 100 años de aquél Grito en la Demajagua, aquél 10 de Octubre de 1968.

Esta vez los gritos de Libertad se escucharon en toda la Isla, cuando cientos de cubanos de estos tiempos, unidos en esta fecha, que nos une al Padre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes, recordaron a los opositores pacíficos que se encuentran confinados en Centros Penitenciarios de mayor rigor en toda la Isla.

Nombrarlos a todo en este día, en que todos los cubanos y aun mas los que aman la democracia y la Independencia en este 10 de octubre alzaron sus voces, exigiendo su libertad, poniendo en riesgo la propia, sería casi difícil, porque los presos políticos, ya suman muchos.

Pero si decimos a toda voz y al estilo de Yara, Libertad para Rafael Ibarra Roque, José Enrique Santana Carreiras, Juan Hernández Herrera, Ricardo Ramos Pereira, Rafael Corrales Alonso, Leonardo Bruzón Ávila, Emilio Leiva Pérez, Javier Carmona Ceballos, Lázaro Rodríguez Capote, Carlos Alberto Domínguez, Frank García Llerena, Carlos Oquendo, Carlos Miguel López Santos, Iovani Aguilar Camejo, José Aguilar , Néstor Rodríguez Lobaina, Lester Tellez y tantos otros que necesitan que la luz de Yara, llegue hasta las mazmorras, que los enyugan por mas de 7 meses.

¡Que la firmeza y dignidad de los cubanos, se mantenga como nos enseño el Padre de la Patria, en esta hora de sufrimientos para las familias cubanas!.

Reportó: María del Carmen Carro, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.