Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

07 de Octubre del 2002

ENVÍAN FELICITACIONES AL CONSEJO POR LA LIBERTAD DE CUBA. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: El Consejo Nacional de Resistencia Cívica en Cuba, envío un mensaje de felicitación al Consejo por la libertad de Cuba, cuando el próximo 10 de Octubre arriben al primer Aniversario de creada esta Organización, con Sede en la Florida, EEUU.

Las Organizaciones que integran el CNRCC, manifiestan su admiración por el trabajo desplegado por estos cubanos en el exilio cubano y al respecto, manifiestan:

“El Consejo por la Libertad de Cuba, ha significado para los opositores dentro de la Isla, el incentivo para continuar, seguros que en ellos estamos representados los cubanos que mantenemos una actitud contestataria al Régimen de Castro dentro de la Isla.

El Consejo por la libertad de Cuba, como bien lo dice en su nombre lleva impreso el amor por la pequeña Isla del caribe, el amor por la democracia y el mayor de los sentimientos que nos une: “La Libertad de Cuba”.

El Consejo Nacional de Resistencia Cívica tendrá dos motivos importantes, para hacer del próximo 10 de Octubre, una verdadera fecha histórica.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.