Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

07 de Octubre del 2002

PROPUESTA PARA UNA “CUBA LIBRE”: PARTIDO DEMOCRATICO “30 DE NOVIEMBRE”. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana: la Dirección Nacional del Partido Democrático “30 de Noviembre” dio a conocer su propuesta para una Cuba Libre.

Bajo el nombre “Propuesta a los hombres que quieren una Cuba Libre” el “30 de Noviembre”, que dirige Dellfin Travers comunicó:

“Hemos Arribado al tercer milenio y todo parece igual, más de 4 décadas llevamos soportando el martillazo. Tenemos que dejar de ser meros tornillos de la maquinaria represiva. Somos el objeto que quieren moldear y aplastar.

“Hermanos que integran los numerosos grupos de la Oposición Interna, debemos lograr el consenso en una sola idea vital “La libertad”. No debemos pensar en intereses personales”.

Este Gobierno se ha distanciado de todas sus promesas y esperanzas para el pueblo y se ha perpetuado en el Poder, asumiendo todos los papeles de aquellos a los que expulsó como explotadores. Debemos dar un paso y darlo ¡ya! , no es hora de dividir, sino de unir todos nuestros esfuerzos, para acabar con esta pesadilla, que nos tiene amordazados, a nosotros los que día a día, nos enfrentamos a este sistema totalitario.

Y ya que hemos aportado tantos hermanos a las prisiones, les hacemos saber a los de aquí, y al mundo, que no somos “grupusculos”, sino simples cubanos, hombres y mujeres, que queremos vivir un poco mejor, estudiar, trabajar, viajar y por sobre todas las cosas tener lo mas preciado ¡La Libertad!

Este documento lo firma la Dirección Nacional del Partido Democrático “30 de Noviembre”.

Reportó: María del Carmen Carro, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: editor@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.